Ir al contenido principal

Space Jam 2: ¿Rumor o Realidad?



Recuerdo allá por el año 1997, yo tenía cinco años de edad, cuando llegaría la noticia que sacudiría mi mundo. Mi madre, Lela, estaba embarazada de mi hermano Brian hace ya 9 meses, y aquel 21 de Febrero, la trasladaron de urgencia a la clínica; por ende, mis abuelos vinieron a buscarme. "Kevin, vení, vamos a conocer a tu hermanito" me decían, y yo, entre llantos, gritos y quejas moría de celos, no quería ir. Es que claro, con el nacimiento de él, tenía miedo, sentía que dejaría de ser tan importante, dejaría de ser el centro del universo.

Ya en la clínica, estaba más tranquilo. Mi familia me hizo entender que tendría con quien jugar y que a partir de ese día, todo sería más divertido. Si bien estas charlas me hicieron recapacitar, había dos cuestiones que fueron determinantes para que mi llanto cese. En primer lugar, mi padre, Gustavo, me prometió que si me comportaba, me llevaría a ver Space Jam. En segundo lugar, me dijeron que con el nacimiento de Brian llegaría un regalo de su parte. Ahí estaba, me compraron por completo. Me tenían a su merced y podían hacer lo que querían conmigo, ya que yo haría lo que fuera necesario para recibir mi regalo y ver la película.

Horas más tarde, cuando Brian ya era una realidad, era mi turno. Mi padre me dijo "dale vení, vamos a ver la película". Estaba chocho. En ese instante, me olvide todo por lo que pase aquel día, ya nada me importaba. Recuerdo que nos acompaño mi prima Deby, en ese momento, ella tenía 13 años aproximadamente; y nos dirigimos al Showcase Belgrano que se inauguró ese mismo año. Ya en el cine, sabía que me darían todos los gustos. Pochoclos, caramelos, gaseosa. Me sentía el centro del universo nuevamente. Luego, empezaría la película que fue mi favorita durante muchos años, y que aún, hoy en día, la considero una de las mejores películas animadas de los '90. 

Actualmente tengo veintidós años y me encuentro cursando la carrera Ciencias de la Comunicación en la Universidad Argentina de la Empresa. Un poco impulsado por el día a día en la facultad y otro poco por mi pasión por el cine y la escritura, es que me encuentro escribiendo este blog. Pero claro, quienés lo leerán, seguramente se estarán preguntando lo que realmente importa: Space Jam 2.

El jugador más importante de estos últimos años, Lebron James, ganador de cuatro MVP en la NBA (mejor jugador de la temporada) , twiteó hace un tiempo atrás, que es fanático de Space Jam y que le gustaría hacer la secuela. Pocos días atrás, comenzó a circular un tweet por parte de la distribuidora RoadShow, que pertenece a Warner, donde mencionan que los rumores son ciertos y que próximamente comenzarán a filmar la nueva entrega. En esta oportunidad, se junta el maravilloso mundo de los Looney Toons con Bugs Bunny a la cabeza, y el mejor jugador de basquet de la actualiad: Lebron James.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loco un poco nada más

Estaba ansioso. Me comía las uñas sin parar. Mordía mi pijama de los nervios. Hablaba solo para tratar de parar mi ansiedad. Todo esto por el inició del mundial de clubes. El fanatismo cruza fronteras. En este caso, más de veinte mil hinchas viajaron a Japón para ver al Más Grande de América. Yo, por otro lado, me encontraba sentado en mi casa pensando en porque no fui. La respuesta es siempre la misma: no tengo un mango. Llegué a la conclusión de que lo peor que podía hacer era seguir manijeando con estar en tierras niponas y pensando en el partido. Esa fue la cuestión que me llevó a pensar en Mad Max. Fue la clave para alejarme de la ansiedad y el nerviosismo que me estaba carcomiendo por dentro. La película es un remake de la trilogía Mad Max de los años '80. La misma esta basada en un futuro apocalíptico donde la Tierra ya no es lo que conocemos y donde predomina el desierto y la escasez del recurso más importante para que la vida en el planeta sea posible: el Agua. En

American History X: la obra maestra de Tony Kaye

El Domingo pasado fue uno de esos días que, a pesar ser ser Lunes al día siguiente, querés que termine lo antes posible. Después de que terminara el partido de River y disfrutar de una cena con mi viejo y mi hermano, decidí mirar por segunda vez esta película que me voló la cabeza. ........ Me encontraba en Roma, en el invierno europeo del año 2014, cuando vi por primera vez este peliculón. Era uno de esos días horribles en los que caía esa lluvia molesta, pero que no impedía salir a caminar. De todos modos, contagiado por una pachorra conveniente, decidí quedarme en el hostel. En la sala común, teníamos todas las comodidades imaginables y una gran cantidad de películas. Ahí, fue donde encontré American History X. El film que se estrenó en 1998, encabezado por Tony Kaye desde la dirección y por Edward Norton desde la actuación, es una de esas películas que no podes dejar de ver. La historia relata la vida de un hombre llamado Derek Vinyard (Edward Norton) que

El Regreso

Cuatrocientos sesenta y un días. Cambio de trabajo. Partida de la casa de mis padres. Independencia. Todas estas cosas pasaron en apenas un año, tres meses y seis días. Si bien no estoy contento que haya pasado tanto tiempo desde mi última crónica, lo cierto es que fueron muy buenas las razones que me obligaron a alejarme del blog. Pero aquí estamos nuevamente, volviendo a lo que siempre me hace bien: la terapia disfrazada de escritura. En 24 años de vida, no recuerdo haber ganado ningún tipo de sorteo o concurso, lo que me lleva a creer que no soy un tipo con suerte. Me imagino qué en este momento estarán pensando, ¿qué tiene esto que ver con el cine? Paciencia. Retomando lo que les comentaba, y reiterando que no soy un tipo con suerte, el sábado pasado me anoté, de todos modos, en un concurso para asistir a la Avant Premier de la Mujer Maravilla. El domingo por la mañana, fui a desayunar cerca de mi casa, a un renovado local de Havanna. Nunca es bueno madrugar, y menos